VOLQUETAS

Haz una inversión inteligente para tu negocio.

Las Volquetas Canacol son versátiles y con capacidad para soportar los arduos trabajos de la construcción, minería, obras públicas y demás actividades económicas.

Las fabricamos con las mejores especificaciones técnicas internacionales y sistemas hidráulicos importados, lo que nos permite garantizar nuestros equipos para todo tipo de chasis.​

  • Cilindros Hidráulicos importados PARKER.

  • Bombas hidráulicas de 15 gmp o de 27 gmp dependiendo del chasis y del cubicaje del volco, importadas PARKER.

  • PTO o Tomas de Fuerza: De acople directo a la bomba, importadas  MUNCIE.

  • Mangueras de alta y baja presión.

  • Aceite TELLUX 46 recomendado por los fabricantes de las bombas y los PTO (Tomas de Fuerza).

  • Reservorio para el aceite con visor de nivel.

Las Volquetas o Volcos, son destinadas principalmente al transporte de materiales de construcción, desechos industriales, basuras, piedra, arena, productos mineros, obras públicas y demás, provisto de una caja que se puede vaciar por giro transversal o vertical sobre uno o más ejes.

Las volquetas se clasifican según su número de ejes, en volquetas sencillas, volquetas doble troque y volquetas cuatro manos.

 

Las volquetas sencillas tienen dos ejes, un eje direccional y un eje posterior que suele ser un eje sencillo. Consta de dos ruedas a cada lado del eje. 

Las volquetas doble troque o de doble eje, tienen dos ejes de propulsión trasera y caja de 14 o de 16 velocidades. Su uso es para cargas muy pesadas

Cuatro manos que mueven 22 toneladas de material.

NECESITAS MOVER MUCHA CARGA Y TENER MENOS GASTOS OPERACIONALES?

ZORROS

Duplica la capacidad de carga que puede transportar un vehículo de acuerdo a la normatividad vigente del Ministerio de Transporte.

El  Zorro es un vehículo de carga tirado por un camión, con capacidad volumétrica variable dependiendo de las necesidades del cliente.

Asesores Comerciales

Diego Múnera

Sede Itagüí

Ana Maria Gil

Sede Itagüí

Carolina Arias

Sede Bogotá

RECIBE DESCUENTOS, PRECIOS ESPECIALES Y REGALOS!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte los mejores precios en nuestras Carrocerías y Equipos de carga.

  • Facebook Canacol
  • Instagram Canacol
  • LinkedIn Canacol
Fabricamos y comercializamos
Carrocerías y equipos para el transporte de carga

Diseñado por Canacol

2020