Somos una empresa metalmecánica líder en el desarrollo y fabricación de carrocerías y equipos para transporte, con un capital netamente Colombiano, le estamos apostando a este país a su recuperación y a su futuro desarrollo.

Gracias al constante crecimiento e innovación tecnológica tanto en el diseño, la producción y la comercialización, CANACOL logra una calificación de excelencia por parte de grandes empresas y logra que SSAB, empresa sueca fabricante de aceros de alta resistencia, nos certifique como HARDOX in my body, siendo la primera empresa Colombiana con esta certificación y parte de los 400 del mundo.
 
Canacol S.A.S - Planchón grúas
 
Hardox In My Body es una marca registrada que solo encontrará en productos de fabricantes certificados por SSAB. Es una garantía de los amplios conocimientos del fabricante en materia de producción de acero y de que el producto que la ostenta ha sido construido con la auténtica chapa antidesgaste Hardox.

Ellos se dedican a suministrar estructuras Hardox de menor peso, mayor rendimiento, más larga durabilidad, capaz de soportar cargas más pesadas y con mejor rendimiento en gasto de energía.

Como fabricantes de Hardox In My Body tenemos acceso prioritario a los últimos desarrollos de SSAB en tecnología de materiales, métodos de fabricación y aplicaciones, y todo esto se traduce en mejores productos para usted como cliente.

A partir de este año CANACOL ha incursionando en la fabricación y comercialización de concreteras o mixers, con lo cual ayudará a los concesionarios y proveedores del programa de carreteras 4G y a la construcción en general.

Nuestros mixer cuentan con lo último en tecnología hidráulica del mundo y con los mejores aceros . Tenemos una muy oportuna capacidad de entregas y de mantenimiento desde nuestras sedes en Itagüí y Bogotá.